nuestros productos

Climatización y
Aire Acondicionado

expertos en climatización

Encuentra las mejores soluciones de climatización y aire acondicionado.

Desde Teclisa te ofrecemos todo lo necesario para que trates el aire interior y consigas ofrecer a tus clientes las condiciones óptimas de temperatura, humedad y calidad del aire. Para ello, confiamos únicamente en marcas de reconocido prestigio y calidad.

Aire acondicionado, fancoils, recuperadores de calor, ventilación, extracción, purificadores de aire, deshumidificadores, evaporativos, humidificadores y complementos de la instalación.

¿qué ofrecemos?

Gamas principales de climatización

Más información

Aire acondicionado

EnTeclisa ofrecemos un amplio rango de aires acondicionados de las mejores marcas para asegurar el máximo confort para el usuario y cumpliendo con las normativas más estrictas de eficiencia energética que supondrán un ahorro en consumo.

La gama residencial se compone de los conjuntos Split 1x1 y los multisplit, y la gama comercial incluye todo tipo de soluciones para los proyectos más exigentes.

logo mitsubishilogo daikinlogo baxilogo haierlogo fujitsu
Más información

Fancoils

Nuestra oferta al profesional incluye una amplia gama de fancoils con unidades depared, cassette, suelo-techo y conducto.

logo mitsubishilogo daikinlogo baxilogo haierlogo tecna
Más información

Recuperador de calor

La recuperación de calor ayuda a incrementar la calidad del aire con un consumo muy ajustado, esto hace que sea una solución que su demanda va a crecer rápidamente. En Teclisa disponemos de la gama más amplia con recuperadores de alta eficiencia para pared, techo y equipos de ventilación mecánica.

logo baxilogo zehnder
Más información

Ventilación, extracción y purificadores

Una buena ventilación es vital para mantener una buena calidad del aire y para ello os facilitamos todo lo que se refiere a extracción, ventilación y purificación del aire para cubrir todas las necesidades tanto en el campo doméstico como el industrial.

logo s&plogo sodeca
Más información

Evaporativos, humificadores y deshumificadores

Para completar la gama de tratamiento de aire en Teclisa disponemos de sistemas evaporativos para reducir temperatura en grandes espacios, humidificadoras y deshumidificadoras para el control de la humedad.

logo tecna
Más información

Complementos de la instalación

Todos los elementos necesarios que completan una instalación, desde un vaso de expansión hasta el último tornillo.

Primeras marcas del sector

Nuestros proveedores de confianza

Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos si necesitas más información o tienes alguna pregunta para nosotros.