SOBRE NOSOTROS

Especialistas en la distribución de suministros profesionales

NUESTRA Filosofía y valores

La experiencia de nuestro equipo y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestro mayor activo.

Fiabilidad y confianza con nuestros clientes, forman parte de la filosofía de Teclisa. Escuchamos, entendemos y aplicamos lo que nuestros clientes necesitan para su trabajo diario y en cualquier momento nos ponemos a su disposición, con un contacto personal y cercano.

Nuestra misión es ofrecer la más amplia gama de productos con la máxima calidad. Marcamos la diferencia con un servicio efectivo, rápido y fiable, que garantice la entrega directa a nuestro cliente en cualquier punto donde lo necesite.

Nuestro propósito es expandir la red de tiendas para siempre intentar estar cerca del profesional. La fuerza de GC GRUPPE nos genera una gran estabilidad y posicionamiento en el mercado a nivel europeo, siendo un valor añadido en la confianza de nuestros clientes profesionales.

Nuestro principal interés es dar servicio a nuestros clientes y superar con creces sus expectativas. Queremos ser los mejores en nuestra industria. En el futuro queremos crear una mayor expansión, con nuestros medios propios, manteniendo nuestra independencia.

El cuidado y la preservación del canal de distribución de 3 etapas es el fundamento de todo lo que hacemos. Creamos puestos estables y seguros para nuestro personal, compartiendo el éxito de la empresa.

0
Tiendas ABEX cerca de ti
+
0
Profesionales a tu servicio
+
0
artículos en stock
+
0
clientes confían en nosotros
líder del sectoR A NIVEL EUROPEO

Pertenencia a GC Gruppe

Como parte del  Grupo alemán de distribuidores GC GRUPPE, Teclisa pertenece a una agrupación de más de 400 empresas mayoristas en Europa.

GC-GRUPPE es una asociación de empresas familiares, que se mantienen fieles a esta tradición. Tras casi 100 años de historia, vivimos de acuerdo a los valores como la confianza, la transparencia y la honestidad. Nos vemos a nosotros mismos como socios de nuestros clientes y nuestros valores constituyen la base de nuestras acciones, siempre con el objetivo de ayudar a contribuir en el éxito de nuestros clientes.

Combinando las ventajas de pertenecer a un gran grupo con nuestra responsabilidad y larga experiencia en el mercado, beneficiamos al cliente para que los resultados siempre sean: Éxito, fiabilidad y satisfacción.

Conoce a GC Gruppe
ASOCIADOS Y COLABORADORES DE:
Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional

Aprovecha la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento y evolución, con un equipo profesional con años de experiencia en el sector.

Rellena el formulario, indícanos en qué departamento te gustaría trabajar y no olvides adjuntar tu currículum. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para conocerte. Anímate.

Los campos marcados con un (*) son obligatorios.

Tamaño máximo 10MB.
Subiendo...
fileuploaded.jpg
Subida fallida. El tamaño máximo permitido es de 10 MB.
¡Gracias por tu solicitud! Contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.
Parece que algo salió mal. Por favor, inténtalo de nuevo.
Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos si necesitas más información o tienes alguna pregunta para nosotros.