nuestros productos

Energías renovables

instalaciones eficientes

Reduce el consumo energético y consigue mayor eficiencia con energías renovables

Ponemos a tu disposición la mejor selección de sistemas de energías renovables para que tu instalación sea lo más eficiente, económica y sostenible posible.

Queremos fomentar el uso de soluciones que respetan el medio ambiente y, por ello, apostamos por aprovechar todos los recursos energéticos naturales de que disponemos. Descubre nuestros productos y contribuye a un uso más coherente y sostenible del consumo energético.

¿qué ofrecemos?

Gamas principales de energías renovables

Más información

Aerotermia

Trabajamos con una extensa gama de fabricantes de bombas de calor para climatización y ACS, además, todas ellas cumplen los requisitos exigidos por el CTE para ser consideradas como equipos de energía renovable.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

logo Baxilogo saunier duvallogo vaillantlogo wolflogo mitsubishi electriclogo daikinlogo domusalogo thermor
Más información

Placas fotovoltaicas

Con los nuevos cambios en la normativa, las instalaciones de energía solar fotovoltaica, han pasado a tener un mercado en crecimiento, Trabajamos con una gran variedad de placas fotovoltaicas de reconocidos fabricantes del sector. Monocristalinas o policristalinas, todas ellas con un alto rendimiento, para satisfacerlos requerimientos y particularidades de cada instalación. Adaptándonos, encada caso, a las variables de potencia, dimensiones y precio.

logo LGlogo panasoniclogo trinasolarlogo recsolarlogo jasolar
Más información

Biomasa

La energía térmica de la biomasa se obtiene por la combustión de materiales como son los pellets o la leña y su posterior cesión térmica al agua o al aire. Disponemos de una amplia gama de equipos generadores de calor por medio de biomasa como son: calderas, estufas, hidroestufas, etc.

Además, también te podemos ofrecer todos los elementos y accesorios auxiliares para llevar a cabo este tipo de instalaciones de manera completa.

logo Baxilogo wolflogo domusa
Más información

Energía solar térmica

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de materiales para llevar a cabo tus instalaciones solares térmicas; paneles, interacumuladores, disipadores, termosifones, grupos hidráulicos, etc. Todo lo necesario para sacarle el mayor partido a la energía aportada por el sol.

logo Baxilogo chromagenlogo saunier duvallogo wolf
Más información

Geotermia

La geotermia es el proceso de obtención de la energía térmica contenida en el terreno. Las bombas de calor de geotermia son las que permiten la posterior utilización de dicha energía, además, de procurar la efectividad y eficiencia de este proceso. Ponemos a tu disposición un catálogo especializado en sistemas de geotermia.

logo vaillantlogo wolflogo uponor
Más información

Cargadores eléctricos

Para promover un planeta más sostenible se esta impulsado el uso de vehículos eléctricos,reduciendo así el nivel de ruido y emisiones. El aumento de la circulación este tipo de vehículos hace necesaria, cada vez más, la instalación de puntos de recarga.

Para ello, encontrarás diferentes gamas de cargadores de vehículos eléctricos que se adaptan a cada entorno de instalación con equipos de sencillez de uso,robustez, facilidad de instalación, flexibilidad y con una buena integración en el espacio.

logo schneiderlogo simonlogo orbislogo circutor
Más información

Inversor fotovoltáico

En una instalación fotovoltaica, el inversor es de suma importancia, puesto que es el encargado de la transformación de la tensión continua que generan las placas ala tensión adecuada para nuestra instalación.

Solo las marcas pioneras en inversores fotovoltaicos nos dan la fiabilidad y calidad imprescindible para estos equipos.

logo froniuslogo huaweilogo kostallogo smalogo solaredge
Más información

Baterías fotovoltaicas

Las Baterías son dispositivos que nos permiten almacenar la energía que producen nuestras placas solares para disponer de ella cuando sea necesaria. Son imprescindibles en instalaciones aisladas, y una opción en instalaciones de autoconsumo cuando no se consume la energía generada de forma simultánea a su generación, almacenándola para ser utilizada cuando haya demanda, obteniendo así un importante ahorro en la factura de la luz.

logo bydlogo lg chem
Más información

Estructuras para paneles solares

No menos importante es una buena fijación de las placas solares. Tenemos soluciones para cubiertas planas o cubiertas inclinadas con estructuras metálicas o opciones tan novedosas como bloques de hormigón.

logo solarbloc
Primeras marcas del sector

Nuestros proveedores de confianza

logo uponorlogo mitsubishilogo daikinlogo domusalogo thermorlogo vaillantlogo saunier duvallogo chromagenlogo baxilogo froniuslogo huaweilogo kostallogo smalogo solaredgelogo wolflogo bydlogo lg chemlogo panasoniclogo trinasolarlogo rec logo ja solarlogo solarbloclogo schneider electriclogo simonlogo ja solarlogo circutor
Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos si necesitas más información o tienes alguna pregunta para nosotros.