nuestros productos

Instalaciones

Todo eN INSTALACIONES

Los mejores productos para la instalación y reparación de sistemas de conducción y distribución

Contamos con una amplia gama de productos de primera calidad para cualquier tipo de instalación, con las que podrás ofrecer a tus clientes los mejores acabados en tus instalaciones.

¿qué ofrecemos?

Gamas principales para instalaciones

Más información

Tuberías y accesorios

Ponemos a tu disposición, una amplia gama de materiales de tuberías y accesorios para que puedas acometer cualquier tipo de instalación: suministro de agua fría y caliente, acometidas, sistemas de desagües, recogida y drenaje, evacuación insonorizada, etc.

Polietileno, Pex, PP-R, CPVC, PVC, acero al carbono, acero galvanizado, inoxidable,etc… son algunos de los materiales que podemos ofrecerte.

logo Conex Bänningerlogo uponorlogo ac-fixlogo filtubelogo atusalogo genebrelogo italsanlogo adequalogo plasticos ferrandologo espiroflex
Más información

Tratamiento de agua

Esta gama de productos se ha hecho indispensable tanto en el ámbito doméstico, como en  ámbito terciario e industrial, debido a la falta de calidad de las aguas que provienen de las redes y acometidas. Ponemos a tu disposición, una amplia gama de productos en descalcificación, osmosis, filtración, productos químicos, etc. Todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tus instalaciones de manera sencilla.

logo cillitlogo waterfilterlogo aquasoniclogo kineticologo trinnity
Más información

Grupos de presión, achique y trituradoras

Disponemos de una amplia selección de productos dirigidos al aumento de presión, achique, trituración y desplazamiento de aguas, que te permitirán ofrecer a tus clientes instalaciones eficientes y de calidad.

logo grundfoslogo ebaralogo ibaiondologo sfalogo impro
Más información

Sistemas contra-incendios

Ponemos a tu disposición, una ampligagama de productos en sistemas de detección y extinción de incendios: Grupos depresión, BIES, rociadores, detectores de humos, pulsadores de alarma, etc

logo grupo de indendioslogo italsanlogo rodman
Más información

Piscina y Riego

Desde un pequeño jardín, hasta una gran extensión de campo,los sistemas de riego transportan el agua permitiendo el crecimiento y vida dela vegetación allí donde se encuentre. Existen muchos métodos de riego, cada uno de ellos adecuado aun tipo de cultivo, el goteo, o la aspersión, son algunos de ellos.

En cuanto a piscinas,ponemos a tu disposición un extenso catálogo de productos para el llenado,tratamiento y filtración, además, de una selección de sistemas de desinfección y limpieza, adecuados en base a las características y situación de la piscina,utilizando tecnologías como son la cloración salina, Cloro, Ozono, Bromo, etc.

logo rain birdlogo torologo kripsollogo astralpoollogo claberlogo gardena
Más información

Depuración y depósitos

Dentro del tratamiento de agua podemos diferenciar tres aplicaciones; el reciclaje de aguas grises provenientes de la ducha o lavabo,tratamiento de aguas residuales provenientes del inodoro o cocina y captación de aguas pluviales para su posterior utilización sistemas de riego, por ejemplo.

En Teclisa disponemos de un amplio catálogo de productos y sistemas para poder tratar todo tipo de aguas residuales ya sea en ámbito doméstico, terciario o industrial. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

logo remosalogo bioacqualogo schütz
Más información

Valvulería, contadores y baterías

Válvulas de retención, esfera, asiento, volante, mariposa,reductoras de presión, equilibrado, etc. Ponemos a tu disposición una amplia gama de válvulas para cubrir las necesidades de cualquier tipo instalación.

También te ofrecemos un extenso catálogo de contadores, baterías y accesorios en diferentes materiales para adaptarnos a cualquier demanda.

logo gatelllogo italsanlogo arcologo sthlogo conex bänningerlogo honeywelllogo atusalogo tucai
Más información

Instalaciones de gas, glp y gasóleo

Esta gama de productos se compone de todos aquellos elementos necesarios para la unión, sección, filtrado, purgado, reducción, aumento y regulación de presión y derivación entre los elementos generadores de gas, GLP o gasóleo y sus suministros o acometidas.

Este tipo de elementos, en función a la demanda de la instalación han de ser estudiados y calculados de manera específica.

logo KROMSCHROEDERlogo imprologo hecapo
Más información

Aislamiento de tuberías

Toda instalación de calefacción, se debe aislar térmicamente de su entorno para asegurar que la energía producida por los generadores, llega a los emisores en su totalidad. El aislamiento en las tuberías evita que se produzcan perdidas energéticas en las instalaciones, mejorando la eficacia de los generadores y reduciendo el consumo energético. Igual que para una vivienda, el aislamiento de sus muros es uno de los elementos más importantes para reducir la demanda energética, para las instalaciones, el aislamiento de tuberías tiene la misma importancia.

logo conellogo k-flex
Primeras marcas del sector

Nuestros proveedores de confianza

logo uponorlogo cillitlogo ebaralogo grundfoslogo italsanlogo arcologo trinnitylogo rain birdlogo torologo remosalogo SFAlogo schützlogo adequalogo conex bänningerlogo ac-fixlogo filtubelogo atusalogo genebrelogo plasticos ferrandologo espiroflexlogo waterfilterlogo aquasoniclogo kineticologo tucailogo ibaiondologo inprologo grupo de incendioslogo rodmanlogo kripsollogo astral poollogo claberlogo bioacqualogo gatelllogo kromschroederlogo hecapologo conellogo k-flex

Catálogos Instalaciones y Fontanería

Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos si necesitas más información o tienes alguna pregunta para nosotros.