nuestros productos

Electricidad e Iluminación

expertos en Electricidad

Nuestro propósito es ofrecer soluciones de Electricidad e Iluminación contando con el mejor asesoramiento.

El hecho de trabajar con las marcas más reconocidas del mercado, unido al conocimiento de nuestro equipo técnico, siempre al día de las últimas novedades del sector, hace que podamos ofrecer un asesoramiento óptimo con múltiples opciones para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes en cuanto a instalaciones eléctricas y de iluminación.

¿qué ofrecemos?

Gamas principales de electricidad e iluminación

Más información

Conductores eléctricos

Ofrecemos una amplia gama de cables eléctricos de las marcas de mayor calidad del mercado, cumpliendo con las más estrictas normativas. Disponemos de cables manguera de 1000V, cablecillo de 750V, cables trenzados, pletinas y cable desnudo de cobre, además de cables de control, con múltiples acabados de color para cuadros de maniobra. Para aplicaciones industriales disponemos de cables para robótica (torsión y flexión), apantallados, multifilares, armados, de grandes secciones para media tensión o cables para instalaciones solares.

También disponemos de cable manguera en bobinas para su fácil transporte o de suministro a medida según el corte deseado.

logo prysmian grouplogo miguelez
Más información

Mecanismos eléctricos

Los mecanismos eléctricos: interruptores, conmutadores, pulsadores, enchufes… son piezas clave para maniobrar los receptores de las viviendas y es tan importante su funcionalidad como el diseño y acabados. Por este motivo trabajamos con las marcas líderes del mercado, que son un referente para instaladores,arquitectos, decoradores e interioristas. Descubre nuestro amplio abanico de opciones para su instalación en superficie o empotrable, de interior o exterior.

logo rocalogo junglogo schneider electriclogo bjclogo hagerlogo legrand
Más información

Lámparas LED

Las lámparas Led son fuentes de luz debajo consumo, larga vida útil y con su utilización estaremos optimizando el consumo de cualquier instalación de alumbrado.

Te proponemos soluciones para sustituir cualquier lámpara incandescente, halógena, fluorescente o de descarga por esta nueva tecnología.

logo dlulogo prilux
Más información

Tiras LED

Nuestro surtido de tiras led incluye diferentes tonalidades de colores, alimentaciones a 12V o 24V a través de fuente de alimentación y tiras de led que van conectadas directamente a la red de 230V, sin necesidad de un equipo de transformación.

logo dlulogo luxlightlogo lluria
Más información

Iluminación interior

Mantener un buen nivel de iluminación en cualquier entorno interior, doméstico o de trabajo,es importantísimo para las personas y su salud, puesto que cualquier iluminación artificial tiene como finalidad recrear aquel ambiente propicio para el desarrollo de la actividad a realizar en dicho espacio.

Para cumplir con las exigencias y necesidades de cada espacio y actividad, ofrecemos distintos tipos de luminarias técnicas, de superficie o empotrables: paneles, downlights, estancas y campanas led.

logo simonlogo trqlogo dlulogo alverlamplogo prilux
Más información

Iluminación decorativa

Para crear ambientes, realzar espacios,enfocar o focalizar puntos en un entorno determinado, ya sea doméstico o comercial, hay luminarias de haz más cerrado que aquellas utilizadas como alumbrado general, que ponemos a vuestro alcance: aros fijos u orientables, empotrables o de superficie, proyectores, carriles con focos y muchos más.  

logo kohllogo luxlogo faro
Más información

Iluminación técnica y de diseño

 Hay luminarias que no sólo aportan la solución lumínica óptima del espacio en la que se instalan, sino que, además, aportan un plus decorativo y de diseño. Son luminarias pensadas hasta el último detalle teniendo en cuenta no sólo criterios lumínicos sino también criterios estéticos y de tendencias decorativas.

Algunas de ellas diseñadas por autores de reconocido prestigio. Es por ello que muchas veces crean tendencia en el mercado y son ampliamente reconocidas y prescritas por ingenieros, arquitectos, interioristas y decoradores.

logo floslogo vibialogo marsetlogo foscarinilogo estiluzlogo deltalightlogo milan iluminacion
Más información

Iluminación exterior jardín

La iluminación exterior de jardines y parques tiene que cumplir no sólo con criterios lumínicos o decorativos, sino que requiere de diferentes grados de protección IP en función de su exposición al agua. Además, los materiales deben ser resistentes a la exposición solar y robustos frente a las condiciones climatológicas.

Cumpliendo con todo ello, te ofrecemos apliques, empotrables, luminarias colgantes, pequeños postes, balizas y varios más.

logo leds c4logo cristherlogo dopologo faro
Más información

Interruptores automáticos, diferenciales y fusibles

La misión de estos equipos, es la de proteger nuestras instalaciones y las personas,garantizando al máximo el suministro de energía. Consecuentemente, la fiabilidad y la garantía son factores clave que sólo grandes marcas pueden ofrecer. Las firmas con las que trabajamos, ofrecen esta aparamenta para baja tensión en formato carril DIN y en grandes potencias en formato de caja moldeable.

logo schneider electriclogo hagerlogo chintlogo mersen
Más información

Protector de sobretensiones y pararrayos

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la protección de sobretensiones. Desde protecciones de las sobretensiones permanentes y transitorias que vienen dadas en la red eléctrica, hasta pararrayos para proteger los exteriores de los edificios, así como el material necesario para realizar una buena puesta atierra.

Estas protecciones cumplen con los estándares de calidad del proveedor y las normativas UNE de aplicación.

logo cirproteclogo schneider electriclogo sofamel
Más información

Gestión de la energía

Con el objetivo de reducir el consumo de energía, le ofrecemos diferentes dispositivos de optimización: contadores de energía, analizadores, detectores de movimiento,sensores crepusculares, contactores, relojes horarios, temporizadores, …

logo dinuylogo eltakologo finderlogo schneider electriclogo hagerlogo gavelogo orbislogo circutor
Más información

Envolventes y cajas de conexiones

Para la instalación de la aparamenta de baja tensión le ofrecemos cofrets, armarios y cuadros de distribución, con instalación de superficie o empotrable. En cuanto a la instalación de cualquier aparamenta que no sea de fijación carril DIN,disponemos de cuadros con placa de montaje. Para realizar las conexiones eléctricas ponemos a tu disposición de cajas de empalmes para su instalación en superficie o empotradas, así como cajetines para la ubicación de los mecanismos.

Todo este producto está disponible en poliéster o metálico, con la posibilidad de instalarlo en pared de obra o en tabique hueco.

logo schneider electricslogo hagerlogo soleralogo obo
Más información

Cajas de compañía eléctrica

En nuestros puntos de venta encontrarás soluciones para las compañías de suministro de Electricidad, Agua, Gas y Alumbrado Público: envolventes, armarios y cajas aislantes de gran calidad.

logo clavedlogo schneider electric
Más información

Canalización y tubo

Para la canalización del cableado eléctrico proponemos: En superficie, sin necesidad de hacer obra, suministramos molduras y canales para su instalación,principalmente, en viviendas y aplicaciones terciarias. Mientras que para uso industrial le ofrecemos canal y bandeja en PVC o canal, bandeja y rejilla en metálico con todos sus accesorios de instalación.

Para su instalación, normalmente en superficie, disponemos de tubos rígidos en PVC,libres de halógenos y metálicos en versiones enchufables y roscados. Otra opción de tubo que tenemos, para uso mayoritariamente industrial, es el tubo de poliamida. En empotrable disponemos de tubo flexible coarrugado o reforzado,con la posibilidad de que dicho tubo sea precableado con los cables eléctricos,cable de antena o cable de datos.

logo unexlogo pemsalogo tupersa
Más información

Enchufes y tomas industriales

La conexión de un receptor a la red eléctrica es una pieza clave en toda instalación. Disponemos tanto de enchufes, clavijas, bases múltiples y alargadores para uso doméstico como soluciones de clavijas y bases estancas y resistentes para uso industrial, monofásicas o trifásicas.

logo schneider electriclogo soleralogo simon
Más información

Pequeño material

Complementamos nuestra oferta con diferentes productos de consumo: regletas de conexión, cinta aislante, termorretráctil, terminales, punteras, torpedos, bridas y prensaestopas, sin dejar de trabajar con proveedores de máxima calidad que facilitan el trabajo del día a día.

logo tekoxlogo sofamellogo 3mlogo unex
Más información

Transformadores y fuentes de alimentación

Una gran variedad de opciones en transformadores de tensión, auto-transformadores, compensadores y filtros de armónicos, fuentes de alimentación, estabilizadores y equipos de fabricación especiales para adaptar la tensión a las necesidades de tu cliente.

logo polyluxlogo schneider electrics
Más información

Cargadores eléctricos

Para promover un planeta más sostenible se esta impulsado el uso de vehículos eléctricos,reduciendo así el nivel de ruido y emisiones. El aumento de la circulación este tipo de vehículos hace necesaria, cada vez más, la instalación de puntos de recarga.

Para ello, encontrarás diferentes gamas de cargadores de vehículos eléctricos que se adaptan a cada entorno de instalación con equipos de sencillez de uso,robustez, facilidad de instalación, flexibilidad y con una buena integración en el espacio.

logo schneiderlogo simonlogo orbislogo circutor
Más información

Equipos de reactiva

Los equipos de reactiva están diseñados para reducir, mediante baterías de condensadores, la fracción de energía reactiva que el abonado no utiliza, pero sí que las compañías eléctricas penalizan y cobran con recargo. Dicho recargo puede suponer un elevado coste en la factura eléctrica.

La instalación de un buen equipo de reactiva puede reducir substancialmente la factura eléctrica, pero no solo es importante la elección de dicho equipo. Su buen funcionamiento a largo plazo debe estar garantizado y esto solo se consigue con fabricantes especializados cómo con los que trabajamos. Los equipos de estas marcas garantizan un buen funcionamiento, una buena regulación y menos mantenimiento de la batería, factores clave para obtener un buen ahorro.

logo circutorlogo schneider electric
Más información

Automatización industrial

Especializados en el sector industrial, asesorando y suministrando autómatas programables (PLCs), relés programables, pantallas táctiles, variadores de velocidad, arrancadores, pulsateria, relés de seguridad, relés de maniobra, instrumentación para la medición de temperatura, presión, nivel, caudal, etc., siempre con marcas pioneras en este sector.

logo schneider electriclogo ditellogo akologo finder
Más información

Equipos de medida portátiles y herramientas

Para realizar una buena comprobación y análisis de los parámetros eléctricos, ofrecemos una amplia gama de multímetros, pinzas, termómetros, cámaras termográficas,instrumentación multifunción, equipos para fotovoltaica. Así como una buena gama de herramientas, guías pasacables y equipamiento de seguridad para facilitar el trabajo y cumplir los EPIS en las tareas diarias.

logo htlogo anguilalogo loimexlogo gavelogo sofamiel
Más información

Media tensión

Oferta completa de instalaciones donde la tensión nominal está comprendida entre 1KV i 36KV, suministrando centros de transformación, transformadores, celdas, hormigones, etc.

logo schneider electriclogo inaellogo clavedlogo 3mlogo sofamel
Más información

Proyectores LED

Desde un pequeño escaparate o vitrina hasta un inmenso campo de fútbol o zona viaria. Este es el rango de aplicación que pueden tener los proyectores LED hoy en día. Cada uno con su tamaño,potencia lumínica y haz de luz específico. Una solución con proyector LED para cada necesidad lumínica.

logo dlulogo alverlamplogo trqlogo geberit
Más información

Alumbrado de emergencias

El alumbrado de emergencia es aquel previsto para ser utilizado en caso de un fallo en el suministro eléctrico del alumbrado habitual, permitiendo la seguridad de las personas. Tiene que ser un equipo con garantía, de calidad y que cumpla con la normativa vigente. Por ello,sólo confiamos en las marcas de referencia de este sector.

logo sageluxlogo legrand
Más información

Iluminación vial

Plazas, calles, aparcamientos, carreteras y autopistas, túneles, etc. La iluminación en todos estos espacios abiertos requiere de luminarias, postes y aparamenta específica. Nuestros técnicos te asesoraran en cada caso y, juntos, encontraremos la mejor opción de alumbrado vial contando con la experiencia y la calidad de firmas con larga trayectoria en este campo.

logo carandinilogo simon
Primeras marcas del sector

Nuestros proveedores de confianza

logo prysmianlogo miguelezlogo schneider electriclogo simonlogo junglogo bjclogo hagerlogo lagrendlogo dlulogo priluxlogo lux lightlogo llurialogo trqlogo alverlamplogo kohl lightinglogo farologo floslogo vibialogo marsetlogo foscarinilogo estiluzlogo deltalightlogo milan iluminacionlogo leds c4logo cristherlogo jimtenlogo chintlogo mersenlogo cirproteclogo sofamellogo dinuylogo eltakologo finderlogo gavelogo orbislogo circutorlogo soleralogo obologo clavedlogo unexlogo pemsalogo tupersalogo tekoxlogo 3mlogo polyluxlogo s&plogo ditellogo akologo htlogo anguilalogo loimexlogo inaellogo sageluxlogo carandini

Catálogos Electricidad e Iluminación

Contacta con nosotros

No dudes en contactarnos si necesitas más información o tienes alguna pregunta para nosotros.