1/4/2020

Comunicado sobre COVID-19 a nuestros clientes


Ante la nueva situación generada en España por la propagación del COVID-19, queremos informar de las medidas que se han tomado desde el GC-GRUPPE ESPAÑA que afecta a las empresas que componen el grupo: TECNIQUES DE CLIMA I SANITARI, S.L. (TECLISA CATALUÑA), EQUIPAMENTS SIA BIOSCA,S.L., TECLISA ILLES BALEARS, S.L. y TECLISA LEVANTE, S.L.

Atendiendo a las sugerencias indicadas desde el Gobierno Español, a través del Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas que nos afectan, en el intento de eliminar cualquier impacto en la actividad diaria de nuestros centros, hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros trabajadores:

- Comunicación a todos nuestros empleados de las normas dictadas desde Sanidad para evitar en la medida de lo posible el contagio.

- Segmentación de puestos de trabajo que sean susceptibles de realizar teletrabajo desde casa para no parar la operativa diaria, con total disponibilidad mediante diferentes canales de comunicación y poder dar servicio a nuestros clientes y proveedores.

- Suspensión de todos los eventos previstos con clientes y proveedores.

- Suspensión de los viajes entre comunidades autónomas.

- Suspensión de reuniones y/o formaciones dónde la asistencia sea superior a 10 personas.


Confiando en volver a la normalidad lo antes posible y de que no haya nuevas recomendaciones por parte del Gobierno y/o Gobiernos Autonómicos, aprovechamos la ocasión para mandarle un afectuoso saludo.

 

Atentamente,

  

Albert Jiménez Liñán

Director General