7/7/2021

Dune Ceramics: Colores frescos y vibrantes en tu baño para darle ese toque natural y veraniego

Un toque natural con colores frescos y vibrantes en pavimentos y revestimentos

Colección Chicago Botanic Cold Dune Ceramics

Cada rincón de nuestro hogar está hecho a medida y gusto, ya sea por los complementos que hemos añadido para darle ese toque personal o esos detalles propios de la vivienda, que podemos modificar para hacerlo más especial.

Dune Ceramics es consciente de lo ajetreada que puede ser la vida, sobre todo en la ciudad, por este motivo ha creado una guía/catálogo de sus productos más veraniegos, con esos colores frescos y y vibrantes que nos ayudarán a desconectar y relajarnos de la rutina.

Colores frescos

La experiencia y esfuerzo por parte de Dune Ceramics, ha hecho que se busque crear y originar emociones a través de colores y texturas en sus diferentes materiales. Por eso, Dune nos ofrece una paleta de colores frescos que nos transmita alegría y paz en nuestro día a día.

Inspirados en la frescura y tranquilidad del verano, Dune Ceramics conbina tonos neutros con un "pop" de color que haga fluir la energía en el ambiente. Tonalidades marinas, junto a colores enérgicos como el rosa o el verde, ayudan a construir un espacio perfecto para el verano.

Dentro de las colecciones ya creadas por Dune Ceramics, las que más se adaptan a la viveza y frescura mencionada son las colecciones: Berlín, Tabarca, Saudade, Tarantela y Barro.

Colección Berlín Trazos Flamingo Dune Ceramics

Tonalidades Agua

  • Agua marina
  • Turquesa
  • Azul Cielo
  • Marino

Son colores que aportan una sensación agradable y tranquila que, combinada con tonalidades neutras (blanco o crema) ayudan a iluminar los espacios y generar amplitud en el baño.

Colores Vibrantes

Si lo tuyo es lo atrevido, el rosa, verde o amarillo pueden funcionar perfectamente con tu nuevo espacio para darle alegría y vida a tu baño. Combinado con complementos y accesorios, también en tonalidades claras, hará de tu espacio un lugar diferente y enérgico.

Colores Suaves

Muchas veces, crear un espacio diferente y especial no implica usar los colores más atrevidos, los colores suaves pueden reflejar nuestra personalidad y ayudarnos a crear espacios refrescantes. Colores como: Arena, Beige y los Blancos, son los reyes tanto para pavimento como en revestimento para baño.

Como último consejo, Dune Ceramics nos recuerda que añadir detalles naturales, como la madera o el mimbre, nos proporcionarán un toque más fresco y especial.

Colección Tabarca Verde Dune Ceramics

Si quieres explorar todas las claves de un baño veraniego, visita la página web de Dune Ceramics.