16/12/2020

Junkers lanza nueva Tarifa 2020 - 2021

Nueva tarifa de precios Junkers para agua caliente, calefacción y climatización

· La nueva tarifa Junkers está en vigor desde el 1 de diciembre: Descárgala aquí.

· Completa gama de soluciones y novedades en agua caliente, calefacción y climatización.

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, actualiza su tarifa de precios para agua caliente, calefacción y climatización con entrada en vigor el pasado1 de diciembre.

Un completo porfolio de productos con soluciones que destacan por su tecnología, eficiencia e innovación. Y es que la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch se han unido para diseñar productos de nueva generación que mejoran el bienestar de sus clientes y garantizan el respeto del medio ambiente.

Entre las novedades para agua caliente sanitaria, destaca el lanzamiento de la renovada gama de calentadores atmosféricos Hydro de bajas emisiones de NOx, una solución que se caracteriza por su elevada eficiencia, fácil instalación y su rápido reemplazo. Junkers también introduce dentro de su gama de termos eléctricos el nuevo modelo Elacell 4000, un equipo de instalación vertical, con función Smart de autoaprendizaje y que con un diseño moderno supone una excelente opción para la obtención de agua caliente en el hogar.

Asímismo, Junkers continúa demostrando su compromiso con el medio ambiente al incluir dentro de su nuevo catálogo la bomba de calor de aerotermia para agua caliente sanitaria en acero inoxidable, que con una elevada eficiencia energética de hasta A+ se adapta a las necesidades la vivienda utilizando como fuente de alimentación una energía limpia y renovable. Por último, en calefacción destacan los nuevos accesorios de evacuación para calderas de condensación, un completo portfolio para cualquier tipología de instalación. La nueva tarifa de precios 'Junkers edición noviembre 2020', se encuentra disponible para todos los profesionales interesados entrando en www.junkers.es en el acceso Profesional.