1/4/2020

Nueva apertura de Abex en Alcudia, Mallorca

Teclisa Baleares, continúa con su expansión en la isla de Mallorca, apostando por la zona norte, conocida por su afluencia turística y hotelera, integrando su 7º punto de venta en las Islas Baleares.  

El nuevo punto de venta “Abex Alcudia” está ubicado en el Puerto de Alcudia en la Calle Astoria nº 3. Cuenta con unos 400 m2 de superficie y ofreciendo más de 3.800 referencias de artículos, aparcamiento gratuito y un horario actual en Agosto, de lunes a jueves de 8:00h a 13:00 y de lunes a viernes de 8:00h a 12:00h.

Abex Alcudia: Carrer de l'Astoria, 3, 07400 Alcúdia, Illes Balears

Para más información, puedes visitar nuestra página de Teclisa Islas Baleares, en dónde encontrarás todos nuestros puntos de venta de la misma delegación.

En nuestros puntos de venta, distribuimos exclusivamente al instalador y autónomo profesional. Siempre ofrecemos diferentes descuentos y promociones. Podrás encontrar cualquier producto que necesites de fontanería, climatización, calefacción, instalaciones, ferretería y mucho más. En caso de no tener disponibilidad, estaremos encantados en pedirte cualquier material que necesites y hacerte la entrega en dónde nos indiques.