6/8/2020

Nueva apertura de ABEX en Sant Boi de Llobregat, Barcelona

El pasado mes de marzo, Teclisa Cataluña inauguró un nuevo punto de venta de autoservicio llamado “Abex Sant Boi”, situado en la Calle Navarra nº4, en el Polígono Industrial Fonollar Sud, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Dispone de una dimensión de 1.000 m2 y un stock total de 4.500 referencias de artículos, sumando ya su 10º punto de venta en esta zona geográfica. El horario de apertura es de 8:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h y cuenta con aparcamiento gratuito.  

Mapa Abex Sant Boi
Carrer de Navarra, 4, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona


Con esta apertura, GC-Gruppe España concluye un total de 3 aperturas en el primer trimestre de 2020 ubicados en Sant Boi de Llobregat (Teclisa Cataluña), en Sant Sadurní d’Anoia (Sia Biosca) y en Alcudia (Teclisa Baleares), sumando un total de 35 puntos de venta de autoservicio al instalador profesional, contando con un equipo de varios años de experiencia en el sector, siempre dispuesto a ofrecer un asesoramiento técnico gratuito para cada categoría de producto.

En nuestros puntos de venta, distribuimos exclusivamente al instalador y autónomo profesional. Siempre ofrecemos diferentes descuentos y promociones. Podrás encontrar cualquier producto que necesites de fontanería, climatización, calefacción, instalaciones, ferretería y mucho más. En caso de no tener disponibilidad, estaremos encantados en pedirte cualquier material que necesites y hacerte la entrega en dónde nos indiques.