13/1/2021

Nueva Incorporación: URSA - Fibra para Conductos de Climatización

URSA - Empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

No hay que olvidar que una buena rehabilitación con criterios de eficiencia energética que incluya la instalación de un correcto aislamiento puede ahorrar entre un 20 y un 50% en el consumo de energía o que cada grado de calefacción que consigamos bajar en nuestros hogares se traducirá inmediatamente en un ahorro del 9% en nuestra factura de luz o gas.

Para más información consulte la página web de URSA.