Ramon Soler nos ofrece un nuevo producto, formando parte de la galardonada colección Adagio, que aúna toda la elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, además de brillar con su acabado en oro cepillado.
Columna termostática en oro cepillado
Esta columna de ducha se compone de una columna telescópica de ducha inox 880-1460mm, con un grifo termostático con manetas en forma aspa, con inversor integrado, un rociador redondo de metal ø250mm, una tele ducha de metal cilíndrica minimalista antical y un flexible 1,75m, oro cepillado de alta resistencia.
Tecnología e innovación
Para poder revestir la columna de ducha termostática en oro cepillado, Ramon Soler ha utilizado la tecnología PVD que aporta una máxima calidad con un aspecto inmejorable de alto standing. La grifería, se caracteriza también por ser un elemento que incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.
Sistemas para garantizar el confort y la seguridad
Acabado elegante e inigualable
El acabado dorado, en el diseño de interiores contemporáneo, lo podemos ver en revestimientos, mobiliario y accesorios decorativos, ya que aporta un toque de sofisticación, elegancia, resistencia y energía arrolladora, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos integrados. Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito.
Y por si fuera poco, Ramon Soler ofrece una gama de accesorios de baño en el mismo acabado oro cepillado de sus grifería y conjuntos de ducha. Desde toalleros a jaboneras, portarrollos y escobilleros para poder coordinar el baño hasta el último detalle.
Si quieres conocer más sobre la nueva columna de ducha termostática, visita la página web de Ramon Soler.