21/4/2021

Ramon Soler: Magnet Kitchen galardonado con el premio 'iF Design Award 2021'

Ramon Soler ha sido galardonado por su diseño innovador e industrial con un premio iF Design Award 2021

Grifo Magnet Kitchen Ramon Soler

Sistema de Imanes y Estética Industrial

El modelo premiado ha sido el Magnet Kitchen, un grifo de diseño con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina diaria una experiencia confortable. El nuevo modelo de Ramon Soler modelo potencia la ergonomía y facilita el uso del grifo ya que incluye un caño alto giratorio 360° y está fabricado de silicona negra. Todo esto, para proporcionar una máxima flexibilidad que junto con la duchita extraíble, es idóneo tanto para lavar grandes utensilios de cocina como alimentos.

Esta colección de grifos de cocina con mezclador monomando lateral, detaca por incluir un innovador sistema de imanes, el cual permite al caño volver a su posición inicial con facilidad, gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio.

Después de describir las cualidades del diseño ganador, querrás ver con tus propios ojos los detalles de Magnet Kitchen:

iF Design Award 2021

Los grifos de cocina Magnet Kitchen han sido elogiados por su innovadora tecnología y avanzado diseño, en una edición de los premios iF Design Award muy reñida (10.000 referencias desde 52 países).

Este año, la edición de los premios iF Design Award ha estado muy reñida, ya que se han presentado más de 10.000 referencias desde 52 países, aún así el grifo de cocina Magnet Kitchen se ha llevado el premio y ha sido elogiado por su innovadora tecnología y avanzado diseño.

Y es por eso que, el prestigioso fabricante de griferías de Barcelona está de celebración, ya que para Ramon Soler es muy importante conseguir una vez más el premio iF Design Award con una reputación reconocida internacionalmente como sello de excelencia en diseño. Además, la edición anterior (iF Design Award 2020), Ramon Soler ya había conseguido este premio con su grifería Urban Chic y este año,con Magnet Kitchen, consigue el segundo premio consecutivo en la categoría de producto a los grifos de cocina.

Si quieres conocer más sobre Magnet Kitchen, visita la página web de Ramon Soler.