12/3/2021

Simon: Mecanismos, Sistemas de Control y Recarga de Vehículos Eléctricos - Tarifa PVP 2021

Simon nos presenta el Hub Pro Simon iO, nuevos diseños de Simon 82 Concept y kits completos y personalizables


¡Descarga aquí la Tarifa 2021 de Simon!

Portada nuevo catálogo SIMON 2021

o aquí el Catálogo Completo.

Simon lanza su nueva Tarifa aplicable desde el 1 de marzo 2021 con su lema: "Los detalles son capaces de cambiar la concepción de las cosas".

Podréis encontrar toda la tarifa actual con precios PVP 2021 y algunas de las nuevas funciones que optimizan el espacio:

- Series de mecanismos

- Nueva serie Simon 270

- Conectividad

- Control de iluminación

- Recarga de vehículo eléctrico

- Iluminación interior

hub pro simon

Hub Pro Simon iO:

El nuevo Hub Pro es el cerebro de tu instalación iO que te permite enlazar todos los dispositivos inteligentes sin modificar tu instalación. Junto con la nueva App iO Simon, podrás activar tus experiencias y controlar tus dispositivos desde dentro y fuera de tu hogar. Un universo compatible con tu asistente de voz de Google Assistant y Alexa.

Simon 82:

Cuando simplificas un diseño hasta llegar a las formas más puras y primarias, consigues crear un concepto. Consigues que este diseño se integre en el entorno, como si siempre hubiera estado ahí.

Simon 400:

Estás en continuo movimiento: un día usas tu despacho, otro, prefieres usar un rincón más tranquilo, o usar la mesa que tiene las mejores vistas. Lo que necesites, porque Simon 400 está diseñado para que sea el entorno el que se adapte a ti. Because workplaces change everyday.

Simon 704:

Downlights de pequeño formato y diseño compactyo: El cuerpo óptico se combina con diversos marcos, formando versiones de óptica extensiva para iluminación general y de óptica intensiva para iluminación de acento. Regulable desde la App
iO Simon, controla la intensidad y la hora de encendido o apagado.

Con tu instalación tradicional. Sin complementos. Compatible con todas las tecnologías y luminarias.

Simon Combiball:

La combiball es una base múltiple que cuenta con 3 tomas de 16 Amperios, 3 puertos USB de 2,4 Amperios y con una carga inalámbrica de 1 Amperio. Cuenta con carga inductiva para los últimos modelos de Smartphones que no necesitan cables para cargar su batería. Además, se constituye como un hub de conexión para cargar cualquier tipo de aparato eléctrico desde un mismo lugar.

Para más información visita la página web de Simon o descárga el catálogo aquí.