8/3/2021

Uponor: Nueva plataforma de sus Soluciones BIM

Uponor ha reunido sus soluciones BIM en una plataforma para arquitectos e ingenieros.

Los arquitectos e ingenieros pueden encontrar en esta nueva plataforma, toda la biblioteca de productos en estándares BIM abiertos, junto con herramientas inteligentes para diseñar con Revit y soporte de servicio confiable.

Nueva plataforma BIM Uponor

Uponor ha trabajado para ofrecer a estos profesionales un soporte óptimo cuando trabajan con BIM, adoptando un enfoque de "todo en uno" y reuniendo la gama completa de sus soluciones BIM en un solo lugar.

La plataforma comprendre toda la biblioteca de productos en estándares abiertos, así como herramientas inteligentes para una planificación más eficiente en Revit. Además de esto, hay un servicio personal: Los expertos en BIM de Uponor están ahí para los clientes en cada etapa de un proyecto y los apoyarán durante todo el ciclo de vida del mismo.

Todo ha sido diseñado teniendo en cuenta a los arquitectos e ingenieros BIM de toda Europa, ya que es multilingüe y presenta cartera de productos específicas de cada país. Brinda acceso no solo al área de edificios, si no también a soluciones BIM para proyectos de infraestructura.

Algunas de las características que destacan:

Librería BIM Uponor

Librería de datos BIM para todos los productos

Cuanto más fácil sea para los profesionales seleccionar los datos de productos más recientes, editarlos en su software y compartilos de manera flexible con otros socios de planificación, mejor y más rápido podrán trabajar.

Estándares abiertos que facilitan la colaboración

Uponor concede gran importancia a los estándares abiertos, ya que esto significa que los usuarios no están atados a un software BIM específico. Los productos Uponor estarán disponibles en múltiples formatos CAD y BIM, como Revit, IFC y DWG.

Nueva Plataforma BIM Uponor

Herramientas que permiten proyectar de manera más eficiente en Revit:

Uponor también proporciona herramientas que automatizan y optimizan el proceso de diseño en el software BIM más utilizado, Reviit. Por ejemplo, los usuarios pueden usar un complemento para integrar toda la biblioteca BIM directamente en Revit, lo que les facilita aún más buscar los objetos correctos, colocarlos, editarlos e incluso desarrollar sistemas completos.

Servicio de apoyo en cada etapa de un proyecto

Uponor cuenta con años de experiencia en proyectos BIM y por eso ahora, pone esta experiencia a disposición de los profesionales del sector. Los clientes podrán recibir apoyo en el diseño de los sistemas Uponor por parte del equipo de Oficina Técnica ubicado en España. Todo esto para mejorar la calidad, eficiencia y seguridad del proceso de planificación, y los proyectos de construcción de los clientes y usuarios.

Con todo esto, Uponor ayuda a los profesionales como tú a trabajar de manera más rápida e inteligente.

Para más información, visita la página de Uponor.