12/7/2021

Desinfectar el Aire Acondicionado con Airpur y Airnet

Desinfectante para Climatización: AIRNET y AIRPUR

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si hay bacterias y hongos en tus instalaciones de Aire Acondicionado? ¿Realmente somos consciente de que para una buena salud, debemos respirar un aire saludable?

En los Aires Acondicionados podemos encontrar gérmenes como hongos, bacterias y agentes productores de alergias que pueden alterar nuestra salud si nos exponemos diariamente a ambientes cerrados. Con todo esto, si no hacemos un buen mantenimiento de nuestros equipos de aire acondicionado, podemos acarrear enfermedades respiratorias y alergias.

Desde el año 2001,en CH Química han desarrollado tratamientos para la limpieza y desinfección en Sistemas de Aire Acondicionado con sus productos AIRNET y AIRPUR, destinados únicamente a mejorar la calidad del aire que respiramos.

Pero, ¿dónde puedo encontrar un producto de fácil aplicación que desinfecte, que sea bactericida, fungicida y que además elimine olores desagradables?

AIRNET y AIRPUR son productos desarrollados especialmente para la limpieza y desinfección de Sistemas de Aire Acondicionado, destinados a mejorar la calidad del aire que respiramos.

Además de ser ideal para el tratamiento de aire en el hogar, colectividades, refrigeración comercial e industrial, automoción y frío en general.

Productos IRNET y AIRPUR para desinfección de Equipos de Aire Acondicionado

¿Qué ventajas me ofrecen AIRNET y AIRPUR?

  • Limpia y Desinfecta.
  • Ambiente limpio y agradable.
  • Elimina el olor desagradable.
  • Producto de fácil aplicación.
  • Mejora el funcionamiento y rendimiento del Sistema de Aire Acondicionado.
  • Evita posibles enfermedades, alergias y contagios.
  • Evita la proliferación de bacterias y hongos.

Productos Certificados por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.

Para más información sobre AIRNET y AIRPUR, visita la página web de CH Química.