31/8/2021

Profiltek: Teknoclean, Cierre progresivo y las Ventajas de tener una mampara de vidrio en el baño

Elegancia, personalización y durabilidad en las mamparas innovadoras de Profiltek

Mamparas Serie Nordic de Vidrio Profiltek

Las razones por las que las mamparas han ido cogiendo protagonismo en diferentes aspectos de nuestras vidas son diversas, ya sea por temas de limpieza, higiene, resistencia, diseño, elegancia o modernidad.

Si a todo esto, sumamos caracteríscas innovadoras según el tipo de mampara, se podría decir que cualquier opción fuera de las mamparas de vidrio es impensable. Es aquí donde Profiltek nos ofrece una amplia gama de mamparas, para todos los gustos y estilos, además de las características únicas como el cierre progresivo o Teknoclean.

Tencología Teknoclean de Profiltek

Limpieza y mantenimiento

La limpieza del baño y más concretamente la limpieza de las mamparas, es algo que nos preocupa ya que tememos la aparición de moho. Profiltek, consciente de ello, ha creado mamparas de vidrio, que aparte de ofrecer una calidad y diseño únicos, cuentan con detalles que facilitan la limpieza, a través de un cierre progresivo y liberador de hojas o a través de su tecnología Teknoclean.

  • Cierre progresivo y liberador de hojas

El propósito de estos dos mecanismos es el de facilitar la limpieza y ofrecer la tranquilidad de que Profiltek crea y ofrece productos de calidad, diseño, funcionalidad y comodidad en todos los aspectos.

El cierre progresivo permite que la mampara no se cierre de manera brusca, sino que cuando se intente cerrar, ésta vaya poco a poco consiguiendo que el vidrio no sufra en el momento del impacto final con el perfil de la mampara. Este es el tipo de cierre que las mamparas correderas de Profiltek ofrecen.

  • Sistema de liberación de hojas

Este sistema permite levantar la hoja exterior de la mampara, presionando la parte inferior de la misma, para tener un mayor y mejor acceso al interior de los perfiles y de la mampara. Con esto, podrás acceder y limpiar la suciedad que se acumula con el uso.

  • Tecnología Teknoclean

Este innovador tratamiento antical aplicado directamente sobre el vidrio de las mamparas, crea una película protectora capaz de prevenir y minimizar las incrustaciones. Con este tratamiento sobre el vidrio, se consigue que la mampara luzca un aspecto nuevo durante más tiempo, simplifica la limpieza, se consigue una superficie más antiadherente, se minimizan los restos de cal u otros elementos, protege el vidrio de las manchas y resiste mejor a la acción de los productos de limpieza.

Mamparas Serie Nordic de Vidrio Profiltek

Elegancia y Diseño

Las mamparas de vidrio siempre han aportado estilo y personalidad a un baño, ya que suelen ser más elegantes que el resto de mamparas, el vidrio permite obtener acabados más cuidados y finos.

A todo esto se suma la posibilidad de poder elegir el estilo que quieras darle a tu baño, ya sea con un toque más industrial, clásico o vanguardista, todo lo que estés pensando hacer, con una mamapara de vidrio lo podrás conseguir, ya que una de sus cualidades es la personalización del mismo.

Profiltek ofrece más de 5 tipos de vidrio según el resultado de baño que busques y tus necesidades. Transparente, azul, Ácido, Master Carré, Carglass y más, con diferentes acabados y Tencología Imagik para que selecciones cualquier color, diseño o imagen que quieras imprimir sobre el vidrio.

Con todo esto, esperamos que a la hora de elegir el tipo de mampara para tu baño, tengas muy en cuenta las mamparas de vidrio, estando al tanto de todos los beneficios que te ofrecen. Y más si lo haces con mamparas y productos de Profiltek.

Si quieres cononcer más sobre las ventajas y beneficios de los productos Profiltek, visita su blog para el profesional o desde aquí.

Y no te pierdas más ideas y curiosidades de actualidad en nuestro blog o desde aquí.