12/5/2021

Cromoterapia con Ramon Soler: Armoniza tu cuerpo y mente con el Rociador de Hidroterapia

Rociador circular de techo con Cromoterapia RELED570:

Rociador Circular RELED570 con Cromoterpia

Lo que se llama la psicología del color, es la capacidad de transmitir sensaciones diferentes e influir en nuestras emociones y nuestro estado de ánimo o bienestar psíquico o físico, a través de los colores.

Por este motivo, Ramon Soler ha incorporado un novedoso sistema de leds en sus rociadores de techo XXL más sofisticados, combinando la idea de cromoterapia con una amplia gama de tonalidades de luz, a nuestra elección durante la sesión de ducha. El color de la luz que vayamos a escoger según nuestros gustos y necesidades en el momento, ya que dependiendo de la gama de color que utilicemos, disfrutaremos de unos beneficios u otros.

Funcionamiento de los rociadores con cromoterapia

Uno de los rociadores con cromoterpia, que tiene Ramon Soler, es el rociador RELED570 de forma circular, con un diámetro de 570mm, empotrado a techo y con salida lluvia, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia. Y lo mejor de todo, es que lleva incorporado una aureola de luz envolvente que hará de nuestra ducha el mejor momento del día.

El rocidador es de acero inoxidable y además, incluye un mando con pulsadores, que se empotran a la pared, mediante el cual se activa la cromoterapia, y se escoge el color de la luz que se desea. Cabe destacar que la apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.

Rociador RELED570 de Ramon Soler

Características del Rociador redondo de hidroterapia con Cromoterapia

  • Acero Inoxidable
  • Para empotrar a techo
  • Salida lluvia
  • Cromoterapia
  • Incluye mandos con pulsadores par activar la función de Cromoterapia
  • Garantía de 5 años en griferia y 2 años en complementos

La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.

En Ramon Soler® están constantemente en evolución y la calidad es su principal compromiso desde 1890. La calidad no es solo producir productos fiables y funcionales, sino que debe ser perceptible a simple vista y crear vivencias sensoriales altamente positivas. Además, disponen de una eficiente Atención Postventa que demuestra su compromiso de servicio y responsabilidad con el cliente.


Si quieres saber más sobre el Rociador redondo de hidroterapia con Cromoterapia, visita la página web de Ramon Soler.