3/9/2021

Vibia: Soluciones de iluminación para los espacios de trabajo en casa

Vibia nos ofrece soluciones de iluminación para los espacios de trabajo en casa, para mantener nuestra productividad al máximo y con el mejor diseño

Lámpara de sobremesa Pin

Después de un año peculiar en muchos aspectos, el teletrabajo y la estadia en casa ha tomado un gran protagonismo. Es por eso que muchos de nosotros hemos tenido que adaptar nuestro hogar, no solo para poder desarrollar nuestras actividades laborales, si no también para nuestro día a día.

Es aquí donde Vibia nos ofrece soluciones de iluminación para trabajar, estudiar y mantener nuestra productividad. Para mantener el entorno más adecuado en las distintas situaciones que presenta el teletrabajo, Vibia nos propone tres inspiradoras ideas de diseño, donde la iluminación juega un papel importante.

Lámpara de sobremesa Pin

Con un ordenador portátil, iluminación y accesorios adecuados, un escritorio puede adaptarse y ofrecer prestaciones similares a las de una oficina, e incluso mejores.

Ichiro Iwasaki, ha diseñado esta lámpara de sobremesa ideal para cualquier estilo y tamaño de escritorio. Combinando líneas rectas con una base circular y una diminuta pantalla en forma de cúpula es ideal para trabajar en casa. Además, su cabezal permite dirigir la luz hacia la superficie de trabajo e iluminarla con la precisión necesaria.

Lámpara de sobremesa Mayfair

Reinterpretando la bouillotte francesa del siglo XVIII, elegante y vanguardista, Diego Fortunato nos ofrece Myfair en forma de lámpara de sobremesa. Dotada de fuente de luz Led y un sensor óptico que regula la intensidad de la luz según las necesidades, su forma clásica y su refinada estructura de acero confieren a un escritorio un toque distinguido.

Lámpara colgante Tube

Con una estructura de sencillos tubos de acero que recorren el techo, recordando la red de metro de una ciudad, la lámpara colgante Tube es la opción perfecta si buscas una lámapra colgante innovadora y sencilla. Hecha para adaptarse a cualquier espacio de trabajo, los difusores pueden colocarse a diferentes alturas sobre uno o varios escritorios.

Lámpara colgante Tube de Vibia

Lámapra colgante Guise

Producida con vidrio de precisión e hilera de Leds incrustados, la lámpara colgante Guise constituye una elegante elección cuando se trata de iluminar una mesa. La luz que proyecta sobre la zona de trabajo es gracias a su fuente lumínica, invisible en el interior del vidrio, se manifiesta intensa a través de las delicadas hendiduras en superficie. Si varias personas comparten la mesa, la instalación de dos lámparas colgantes Guise aumenta la intensidad de la luz y la amplitud del área iluminada.

Lámpara colgante Guise de Vibia

Lámpara de pie colgante North

Si lo que necesitas es una buena iluminación durante un tiempo limitado, sentado en tu sillón o rincón tranquilo leyendo un libro, Vibia nos ofrece opciones para disfrutar de ese momento de tranquilidad.

Fusión entre lámpara de pie y colgante, North acompaña a la perfección un rincón privado, conecta inteligentemente el suelo con el techo y a través de sus tres elementos independientes crea una perfecta lámpara de pie colgante. Cuando se conecta al cable eléctrico, este diseño desconstruido permite dirigir la luz allí donde más se necesita, delimitando un elegante espacio en un interior.

Lámpara de pie colgante North de Vibia

Suspensión Flamingo

Con un diseño deconstruido, la ligereza de Flamingo recuerda al pájaro que le da nombre, acentuando la elegancia decualquier espacio. Para el detalle que requiere el análisis de datos, archivos o estadísticas, la suspensión Flamingo cuanta con un difusor translúscido que hace las veces de foco.

Con toda esta variedad de lámparas, Vibia nos ayuda a crear y ambientar a nuestro gusto cada rincón de casa, ya sea para el trabajo, estudio u ocio.

Para conocer y saber más sobre todos los productos que ofrece Vibia, visita su página web o su espacio de soluciones e ideas.